Asistencia al Viajero, un requisito obligatorio en la mayoría de los destinos del mundo

Asistencia al viajero, un requisito obligatorio en la mayoría de los destinos del mundo.
Hasta hace algunos años, poco se sabía lo que era la Asistencia al viajero y sólo un grupo reducidos de personas las utilizaban.
Con el paso del tiempo ; dado a que el turismo ha crecido a nivel mundial, incluso en porcentajes superiores al crecimiento de la economía; la asistencia se ha vuelto indispensable a la hora de salir fuera del país. En varios países como los integrantes del acuerdo Schengen, Cuba , Nueva Zelanda, Australia, Rusia, China e Inglaterra , son algunos que la exigen como condición obligatoria para poder ingresar .
En el resto de los destinos del mundo donde no es obligatorio, dependiendo de el lugar, la medicina puede transformarse en una de las mas costosas. Por citar un ejemplo: En Estados Unidos un traslado en ambulancia solamente puede costarte 475 dólares. Ni hablar de un cuadro de apendicitis, el cuál tiene un promedio de 40,000 dólares de costo.
Otros beneficios valorados por el público en general es la cobertura de la pérdida del equipaje, o los gastos por demora de vuelo.
Por esa razón, los pasajeros que viajan a lugares donde no es obligatorio, entienden que es indispensable , y no dudan en tomar la asistencia antes de viajar.
Las compañías de asistencia, ofrecen múltiples planes que se adaptan a los diferentes tipos de viajes, dependiendo de la duración de días , si son viajes de larga estadía o el destino al cuál se dirigen. Dada la demanda del mercado , se ofrecen constantes promociones, lo cuál las hacen más accesibles todavía y la oferta es súmamente variada.
En Voyasegurado.com podrás comparar entre más de 20 marcas de Asistencia y elegir la que mejor se adapte a tu viaje. Contarás siempre con el mejor precio garantizado y el respaldo de operar en un sitio certificado por Norton VeriSign que ya lleva más de doce años en la web. Cotizá ahora la mejor opción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *