Norwegian Air Shuttle, la compañía low cost de Escandinavia

Detalles acerca de Norwegian Air Shuttle, la compañía low cost de Escandinavia.

Norwegian Air Shuttle, la compañía low cost de Escandinavia

Norwegian Air Shuttle, la compañía low cost de Escandinavia, es la quinta aerolínea de bajo coste en Europa y la segunda en importancia dentro de Escandinavia.

Fundada en 1993, tiene su base principal en el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, pero también tiene bases en las ciudades de Bergen, Trondheim, Moss, Stavanger, en Noruega. También en Copenhague (Dinamarca), Estocolmo (Suecia) y Varsovia (Polonia). Para el 2014, Norwegian planea crear una base en Madrid (España).

La aerolínea noruega cuenta con una variada oferta de destinos que cubren la mayor parte de Europa, la zona norte de África y los principales destinos en Oriente Medio.

En España, Norwegian Air Shuttle tiene rutas que conectan Escandinavia con Barcelona, Madrid, Málaga, Alicante, Tenerife y Las Palmas. Pero para la primavera de 2014, la compañía planea abrir dos nuevas bases en el Aeropuerto de Barajas en Madrid y en el Aeropuerto El Prat de Barcelona.

La aerolínea noruega se caracteriza por su buen servicio y las ventajosas ofertas de vuelos que en cada temporada pone a disposición de los usuarios, convirtiéndose en una fuerte competidora en todo el territorio europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *